jueves, 7 de abril de 2022

EL INICIO DE LOS SUEÑOS

 Hola soy Hugo y este blog tratara sobre sueños raros que haya tenido a lo largo de mis siestas que han sido bastantes pero solo contare los mejores o los mas recientes y como dato es que todos los sueños son en el mismo sitio que es en casa de un amigo.

También intentare darles algún significado o  intentar dárselo vosotros pero os aviso que algunos no tienen nada de sentido y otros son un poco bestias.

Para empezar y que veáis como va a ir el blog empezare con un sueño que me traumo durante un tiempo que no me traumo porque diera miedo o cosas así era por que en el sueño perdía un apersona muy importante que es mi hermano.

Bueno el sueño trata de que estamos en una ruta en la sabana africana y se hace de noche entonces tenemos que refugiarnos en un puesto vigía que tenia unas camas y un baño y poco mas entonces aparcamos el coche y subimos arriba del puesto que no se porque estaba echo de cristal y tenia forma de T. Bueno al subir arriba fuimos a la azotea mi madre mi hermano el guía y yo para observar a los animales, fuimos suertudos ya que vimos muchos animales como leones gacelas etc. pero ahora viene el porque me traume la chicha del sueño que fue que mi hermano se callo del puesto de vigía que no era tampoco muy alto es decir que si te caías te hacías daño pero no te morías bueno entonces yo le pregunto a mi hermano si esta bien el me dice que si y mientras que el guía baja las escaleras yo veo como una leona sale de un arbusto entonces grito su nombre y no se por que pero salto del puesto para poder salvarlo pero lo agarra de la pierna y lo tira para dentro en la oscuridad yo salgo corriendo y llego a tocar su mano pero no llego a salvarlo y escucho como un grito de mi hermano se va alejando y luego como una perspectiva en la que mi hermano se va chocando con piedras en tercera persona y me despierto del susto y voy a ver a mi hermano que es mas pequeño que yo y le abrazo.

Espero que les haya gustado el sueño y no todos serán iguales.








2 comentarios:

hola

 Rodrigo Rumbo Cuesta Este es un grsan blog en el que podreis ir viendo las trastadas de nuestro amigo Hugo. ;)